Noticias / JPSUV

10.Jun.2016 / 11:24 am / Haga un comentario

Jpsuv-Tachira

Foto: Con el Mazo Dando

El vocero estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), José Leonardo Rojas, manifestó el rechazo de las acciones violentas en las diferentes vías de la región del estado Táchira, así como también el sabotaje y los hechos desestabilizadores en los centros de distribución de alimentos generados por la oposición.

“Queremos denunciar los actos de violencia en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira en el centro de acopio Doña Matilde que apareció robado en el intento de saquear productos. Además también lamentamos los hechos ocurridos durante el fin de semana. Estamos indignados que siempre que vienen al estado los diputados de la Asamblea Nacional, Juan Requesens y Laidy Gómez comienzan las acciones vandálicas”, expresó.

También mencionó Rojas que las tomas de las vías y agresiones contra la alcaldía de Capacho Viejo intentando incendiarla solo generan violencia.

“La agenda oculta de la derecha es generar zozobra para alarmar a cada uno de los habitantes, mientras el gobierno nacional y regional sigue asumiendo el compromiso de fuertes acciones en la zona fronteriza”, aseveró Rojas.

Por su parte, también comentó que la juventud del estado Táchira sigue en la lucha de los 100 días del Plan de Siembra y a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción sigue llevando alimentos de primera necesidad a las familias tachirense, para darle la mayor suma de felicidad posible a cada una de ellas, como ha sido siempre el objetivo de la Revolución Bolivariana.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve