Noticias / JPSUV

15.Jul.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) expresó su rechazo contundente a la agresión imperialista que el Estado de Israel ha llevado a cabo sobre el pueblo palestino.

Xoan Noya, coordinador de Relaciones Internacionales de la Juventud, destacó que una vez más Israel pretende con una operación militar en la Franja de Gaza terminar de anexionarse a los muy reducidos territorios palestinos y que ha causado la pérdida de 200 vidas entre niños, mujeres y hombres.

Asimismo, indicó que el 2014 fue considerado como el Año Internacional de la Solidaridad con Palestina, este acuerdo se decidió en Caracas y por ello, el pueblo venezolano, incluyendo a la juventud del Psuv ha realizado diversas actividades de calle en todo el país.

Finalmente, explicó que en los próximos días se desarrollarán movilizaciones en el estado Yaracuy, mientras que los distintos enlaces de Relaciones Internacionales de la JPsuv en las regiones están realizando murales, declaraciones y ruedas de prensa, «en Venezuela existe una numerosa comunidad palestina y el Psuv no dejará de lado esta situación en contra del pueblo palestino».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve