Noticias / JPSUV / Regiones

18.Feb.2015 / 09:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Portuguesa.- Desde las filas de la gloriosa juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), del estado Portuguesa, repudiamos de manera contundente los hechos que estuvieron a punto de concretarse este pasado 12 de febrero, en las que nuevamente la derecha fascista, estéril y antidemocrática de Venezuela quiso romper con la tranquilidad y la soberanía del Pueblo Venezolano, llevados por la ambición de poder y convertir nuevamente a Venezuela en el patio trasero del imperio norteamericano, así lo dio a conocer, Pilimar Tirado, enlace estadal de la juventud del partido en la región.

“Son unos apátridas, los títeres del imperio norteamericano, que hoy juegan a la desestabilización mediante la injerencia (…) acá el único que se la ha torcido el brazo es al imperio y sus lacayos Mr. Obama, ya que tienen 15 años tratando de marchitar el árbol que germino del amor, trabajo constancia, dediación y Revolución que junto a su líder y todo un pueblo creció con un diluvio de conciencia que hoy nos alimenta a todos los venezolanos, y es la conciencia que hoy nos lleva a luchar por la paz, la soberanía popular y la defensa de la Revolución Bolivariana”, señaló Tirado.

Asimismo, Pilimar, enfatizó que estaremos alertas y en las calles cuerpo a cuerpo junto al pueblo, dando a conocer la verdad y combatiendo con el mismo afán, que tienen los títeres del imperio de restablecer el neoliberalismo, en nuestra amada Patria, pues no pudieron con Chávez y tampoco podrán con sus hijos que hoy somos millones en una sola voz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve