JPSUV / Noticias / Regiones

21.Ene.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Dando seguimiento a políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la juventud chavista del estado Nueva Esparta activa acciones para contraatacar la guerra económica y constante conspiraciones desestabilizadoras por parte de sectores opositores.

Cliver Romero, coordinador estadal de comunicaciones del JPsuv, informó los detalles sobre la próxima agenda de movilización que implementará el partido en los próximos días.

“Reactivaremos los jueves comuneros que no es otra cosa que las visitas a las comunidades populares donde llevaremos el mensaje sobre la guerra económica y claves para entenderlas, así como temas acerca del pensamiento bolivariano de nuestro eterno Comandante Hugo Chávez”, dijo Romero.

Por otra parte, detalló que los fines de semana se implementarán los sábados de Patria, con el objeto de promover los valores patrios y resaltar las acciones de figuras y próceres venezolanos que han luchado por la emancipación del país.

Romero también recordó que habrá una movilización del PSUV en Caracas el próximo 23 de enero, día que se conmemora la caída del gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve