Noticias / JPSUV

4.Feb.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Miranda destacaron este martes los logros reivindicativos en el sector juvenil durante estos primeros 15 años de Revolución Bolivariana.

Carmen Cisneros, encargada de Organización de la JPsuv en Guaicaipuro, destacó los avances en educación gratuita, cultura y deporte, que han permitido incluir a la población juvenil. De esta forma, resaltó la importancia de continuar trabajando con la organización comunal y seguir impulsando la Misión Jóvenes de la Patria.

«Chávez nos deja amor y patria, somos la generación de relevo y este año, aunque no estará físicamente el comandante (Hugo Chávez), lo tenemos presente y por él seguimos haciendo patria junto a nuestro presidente obrero (Nicolás Maduro), que nos ha dejado la tarea de combatir la violencia a través del Movimiento por La Paz y la Vida», expresó.

Indicó que organizan una serie de actividades, con motivo del bicentenario de la Batalla de la Victoria, este 12 de febrero, gesta heroica ganada en 1814 por José Félix Ribas y un grupo de jóvenes estudiantes.

Por su parte, Josué Antillano, de la Jpsuv en la entidad, destacó que desde las filas juveniles revolucionarias continúan en formación permanente de jóvenes desde los espacios comunales, educativos y laborales para continuar respaldando las acciones políticas del presidente, Nicolás Maduro, en la lucha contra la ofensiva económica y en defensa del país.

«Con el presidente Maduro seguiremos consolidando las bases y la comuna de la juventud, desde los liceos y universidades porque existe una juventud que no se rinde, llena de conciencia y valores para seguir trabajando, formando a más jóvenes para mantener vigente la revolución», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve