Noticias / JPSUV / Regiones

11.Nov.2014 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / JPsuv-Andrés Bello.- Equipos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del Eje panamericano sostuvieron un encuentro con el vicepresidente de la Juventud en la región andina Mervin Maldonado, en las instalaciones de la Sala Situacional de la Alcaldía Andrés Bello, con la finalidad de hacer una revisión de los equipos y la reestructuración de los perfiles y vocerías de la organización, en esta jornada participaron los enlaces y delegados pertenecientes a los municipios Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Andrés Bello respectivamente.

Maldonado, informó que se va a diseñar un cronograma para hacer todas las revisiones necesarias dentro del partido, donde se determinará quienes han cumplido la mayoría de edad, quienes están activos, entre otras circunstancias, esta revisión se va a realizar desde el equipo estadal hasta los municipales para determinar cómo fortalecer la maquinaria de la juventud, “Nuestra filosofía es la máxima inclusión dentro de las filas revolucionarias, “expresó.

Manifestó además que esta fase de reorganización busca además evaluar y determinar cómo organizar de la mejor forma de tal manera que lo que esté bien se pueda profundizar y lo que no se debe modificar. Es importante señalar que quienes sean dirigentes tienen que ser las personas más comprometidas y responsable que les permita seguir adelante en este proceso revolucionario.

Finalmente, hizo el llamado a la generación Chávez a participar activamente en las elecciones internas del PSUV, las cuales se realizaran este 23 de noviembre a nivel nacional, “tenemos la inmensa responsabilidad de seguir avanzando a seguir creciendo y llevando a nuestra Venezuela hacia ese país potencia, así que vamos juventud a seguir venciendo,” concluyó.

Por su parte, Junior Chavarry vocero estadal y delegado de la JPSUV por el municipio Andrés Bello, comentó que “debemos asumir estas tareas que se nos han asignado para reforzar el trabajo que le compete a cada municipio en el área política, así como el acompañamiento a las OBE (Organización Bolivariana Estudiantil) y los Consejos Universitarios para que estas organizaciones se fortalezcan y salgan adelante.” No obstante todos deben incorporarse a las bases de misiones de las 5 que hay a nivel del estado, y es allí donde la juventud debe estar activa en tareas concretas tal como lo señaló el presidente Nicolás Maduro que abarca la organización formación y producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve