Noticias / Regiones

19.Jun.2015 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto: PMM

Bajo el slogan ‘Yo sí Financio mi PSUV’, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del municipio Campo Elías, en el estado Mérida, cumplió con la jornada “Un día de salario por la Revolución”, actividad en la que ofrecieron su aporte económico de forma voluntaria para contribuir con las finanzas de esta organización política, rumbo a la victoria perfecta el próximo 28 de junio.

Desde una agencia del Banco Bicentenario, el vicepresidente de la JPsuv para la región Los Andes, Mervin Maldonado, expresó que con dicho aporte demuestran como jóvenes patriotas, luchadores, generación Chávez, que sellan el compromiso con la Patria y el PSUV de ganar las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) este año.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a que siga colocando lo mejor que hay en sus corazones, en la conciencia y la fuerza de sus acciones para que continúe consolidando el país potencia como lo dejó con su legado el Comandante Hugo Chávez.

El también precandidato por el Circuito 4 de la entidad andina, reiteró su compromiso como chavista “andamos trabajando con firmeza, honestidad y fortaleza para que Venezuela siga el avance y entre todos los ciudadanos se construya un mundo mejor.

Finalmente, invitó a la militancia revolucionaria a colaborar con la campaña electoral por la victoria perfecta.

Prensa Mervin Maldonado

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve