Noticias / JPSUV

9.Mar.2012 / 12:32 pm / 8 Comentarios

Prensa UN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizará este sábado una movilización nacional en solidaridad y apoyo al presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica que se le practicó la semana pasada.

Así lo informó Heryck Rangel, dirigente de la Jpsuv, quien explicó que la marcha será desde el parque Francisco de Miranda hasta la redoma de Petare. «Allí habrá una tarima, donde habrá actos culturales y habrá unos jóvenes grafiteros, que le harán un regalo a Chávez y la expresión de los diferentes líderes juveniles del partido’, dijo.

Precisó que la concentración comenzará a las 9 am y que esperan la participación «de más de 20 mil jóvenes de todo el país».

 

Comentarios

11.Mar.2012 04:03 am
hugo federico (Distrito Capital) dijo:

EXELENTE MI COMANDANTE LOS MAJUNCHES NO PODRAN

11.Mar.2012 08:48 am
Carmelis Revenga (Carabobo) dijo:

Camaradas, primeramente un saludo revolucionario, solidario y antiimperialista desde esta humilde trinchera, la presente sirva para hacerles saber una duda que tengo con respecto a la juventud socialista, les cuento que en mi patrulla tengo 04 jovenes adolescentes activados haciendo el casa x casa y quisiera saber como hago para integrarlos en la juventud socialista del partido, ya que aqui en carabobo no he sabido de sitios o lugares de congregacion que esten dirigido a esta poblacion juvenil a integrarse mas a fondo a las filas del partido. Por favor si tienen alguna respuesta a mi inquietud, haganla llegar por mi correo electronico y les sabre agradecer. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Mar.2012 09:52 am
oscar salgado (Distrito Capital) dijo:

Gracias a la juventud Venezolana por esta la pasión de una patria grande que la mantiene despierta, ¡Vamos Juventud, Vamos Todos a la Batalla de Carabobo!, este fue el grito de avance hacia la victoria del 7 de octubre, de parte de nuestro Comandante en jefe de la Revolución Hugo Rafael Chavez Frías, así se hace demos tremoles a esos compatriotas perdidos en la realidad de Venezuela que si hay una patria que existen jóvenes que piensan y creen en la verdadera libertad de la tierra de Bolívar, Gracias por estar allí defendiendo la Revolución. Gracias Venezuela por darnos jóvenes grandes y exitosos en los pensamientos de un verdadero revolucionario.

12.Mar.2012 08:23 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Estaremos presente, Camarada. Saludos

12.Mar.2012 08:28 am
eris caro (Yaracuy) dijo:

viva la juventud que orgullo ser parte de este equipo que quedara para la historia de nuestra patria viva nuestro comandante chavez….. vivira y triunfara este 7 de octubre

12.Mar.2012 04:01 pm
bladimir (Lara) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

12.Mar.2012 04:02 pm
bladimir (Lara) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

12.Mar.2012 08:49 pm
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Alla estare sin falta con mis Compañeros del MIN DEPORTE ªPatria Socialista y vida ªPA lante Comandante……………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve