Noticias / JPSUV

1.Jul.2014 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: @JuventudPSUV

Prensa PSUV.- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Hanthony Coello, retó a los dirigentes y partidarios de la oposición venezolana, a participar en el debate de la “Ley de Trabajo Productivo de la Juventud”.

Coello informó que “desde los sectores de oposición no ha existido ningún aporte a esta ley (…) realizamos un debate en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV),en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la Escuela de Hacienda Pública y la UNEFA (Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Bolivariana)” y no se presentaron.

Destacó que el partido Primero Justicia, y su dirigente Julio Borges, “tienen una visión de explotación de la juventud venezolana en esa propuesta de ley de primer empleo”

“Nosotros hablamos de una ley que incorpore a todos los jóvenes venezolanos a la actividad, y a la vida socioeconómica y productiva del país” explicó Coello.

Anunció que durante el mes de julio se ampliará el debate a todas las parroquias, empresas y casas de estudio del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve