Noticias / JPSUV

15.Jul.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A propósito de celebrarse el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud de esta organización política, hizo un llamado a las bases para que este domingo 20 de julio acudan a los centros de votación a elegir a las delegadas y delegados que servirán de voceros en las plenarias a realizarse los días 26, 27,28 y 29 de este mes.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de todos los martes, el organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Hanthony Coello, señaló que la elección de este domingo es una jornada de importancia porque ratifica la participación en nuestro Congreso y reafirma el carácter democrático de nuestra organización.

“Tenemos alta participación en todas las organización y lo haremos en base a nuestras 13 mil 683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), así como todos los militantes del PSUV que podrán votar y elegir a sus candidatos a delegados, esto es fundamental porque crece el liderazgo de nuestra organización”, sostuvo el dirigente juvenil.

Por otra parte, expresó que el día 28 de julio con motivo a cumplirse los 60 años del Comandante Eterno Hugo Chávez, la juventud estará presente celebrando por todo lo alto con diversas actividades el homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana.

Más de 50 mil inscritos en el PSUV en dos semanas

Coello, mencionó que solo en dos semanas, más de 50 mil jóvenes se inscribieron en el PSUV, “una juventud chavista, revolucionaria y bolivariana”.

“El PSUV nos da la oportunidad de participar en todas nuestras estructuras de base, además del documento que vamos a consignar como parte de los aportes al III Congreso, seguimos trabajando en la inscripción de nuestra militancia”, indicó.

Destacó que este proceso de inscripción es fundamental porque los jóvenes a partir de los 15 y 16 años de edad que deseen ingresar a las filas de la tolda roja pueden hacerlo a través de la página del Partido www.psuv.org.ve , así como en el portal de la Juventud del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve