Noticias / JPSUV / Regiones

23.May.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: JPSUV Lara

Prensa / JPsuv-Lara.- Desde la Casa del Proletariado ubicada en la ciudad de Barquisimeto, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Lara respaldó al presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, luego de conocerse las acusaciones dirigidas desde el Departamento de Estado norteamericano en el cual lo vinculan con el narcotráfico.

Auka Cañizales, comisionado de Educación Media de la JPsuv y vicepresidente ejecutivo de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), expresó que “la juventud patriótica rechaza las acusaciones del imperialismo más hipócrita y genocida que haya existido en la humanidad, que no tiene moral para señalar a nuestro camarada Diosdado Cabello, puesto que sabemos que es una calumnia para entrometerse en los asuntos internos de nuestro país”.

Por su parte, Gudelia Alvarado, enlace regional de la JPsuv, indicó que las intenciones del imperio yankee hacia Venezuela tienen como objetivo político una posible intervención extranjera, “utilizan como excusa que nuestro camarada Diosdado está relacionado con el narcotráfico, cuando son ellos el primer país consumidor de estupefacientes en el mundo, según estudios del National Institute on Drug Abuse (NIDA) realizados en el año 2011”.

Cabe destacar que la juventud del Partido de la Revolución se suma en respaldo hacia el primer vicepresidente del PSUV, por tal motivo Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización de la JPsuv manifestó que desde la entidad larense, la juventud revolucionaria, rechaza cualquier acción de desprestigio que venga desde el imperio hacia los dirigentes que se mantienen firmes con el legado del Comandante Chávez y con el presidente Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve