Noticias

19.Ago.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El despliegue de la juventud revolucionaria en los 21 municipios del estado Zulia, representa la consolidación de la Revolución Bolivariana. El objetivo de estos encuentros políticos, fortalece la nueva estructura y liderazgo revolucionario, para continuar en la construcción del Socialismo como legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

El vocero y enlace regional de la JPSUV Zulia, Joel Cedeño, informó que en los próximos días realizarán un encuentro político en el sector Gibraltar del municipio Sucre, al Sur del Lago en el estado Zulia, en el que participarán 170 estudiantes de las distintas universidades del país.

 Prensa RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve