Noticias / JPSUV

25.Feb.2014 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: JPSUV Italia

JPSUV/ Roma-. Desde la Plaza Bolívar de Roma, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) manifestaron su apoyo contundente al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y su interés de defender la Revolucionaria Bolivariana ante el fascismo que está siendo aplicado en Venezuela.

El Coordinador JPSUV –Italia, Roger Rubio, recordó que “todos los revolucionarios tenemos la misión de mantener y defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien en vida luchó por incluir a los excluidos”.

Los Jpsuvistas mantuvieron una manifestación pacífica por la paz, en la que vociferaron la consigna “Fuerza Maduro, no estás solo”, en rechazo abosoluto a los hechos de la oposición fascista en Venezuela que busca desestabilizar la legitimidad de un pueblo que democráticamente optó por el socialismo y por un Estado de derecho.

Por su parte, Eduardo Méndez, miembro del JPSUV-Italia, expresó su apoyo “al Presidente Maduro por ser un hombre humilde, digno, un hombre que no ha abandonado a su pueblo y dispuesto a aceptar los retos que le dejó el Comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve