Noticias / JPSUV

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Héctor Rodríguez, respondió ante las amenazas del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, que la militancia chavista y Revolucionaria “no tenemos miedo”.

“La juventud de los valientes, de los chavistas no nos asustamos»
“La juventud de los valientes, de los chavistas no nos asustamos, le respondo hacia a su amenaza. Nos vemos en 30 años, en las calles, en las universidades, en los liceos, nosotros seguiremos haciendo patria”, precisó Rodríguez durante una reunión del JPsuv para coordinar el Plan de Acción correspondiente al 2016.

Manifestó que el pueblo Bolivariano “somos millones, ustedes son los que nos tiene miedo a nosotros. Estamos en todas partes y no les tenemos miedo”.

El también jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional recalcó a Guarulla “no se equivoque con la juventud chavista y Bolivariana, estamos dispuesto a todo por el derecho a vivir, por la felicidad de nuestros hijos, hermanos y por hacer Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve