Noticias / JPSUV

18.Sep.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela en el municipio Guaicaipuro de Miranda inició este martes el despliegue por las siete parroquias de esta jurisdicción con el propósito de fortalecer la participación juvenil en la organización y consolidación del proceso Revolucionario.

Así lo indicó este miércoles Eddar Flores, integrante de la dirección municipal del partido, quien señaló que esta primera asamblea parroquial se realizó en Altagracia de la Montaña y que la reunión permitió integrar a las estructura parroquiales y a los nuevos militantes inscritos recientemente.

«En las primeros enfoques se incorporaron los compañeros jóvenes a las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar y Chávez) para programar actividades que divulguen la realidad positiva que vive la juventud en socialismo», explicó.

Señaló que además están afinando estrategias de movilización y organización de cara a las elecciones del 8 de diciembre para garantizar la victoria del candidato socialista, Francisco Garcés.

En este sentido, se encuentran además impulsando la elección de los voceros en las UBCH y además debatiendo sobre la creación del Instituto Municipal de la Juventud, propuesta que nació de un encuentro con el candidato revolucionario y colectivos juveniles de Guaicaipuro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve