Noticias

19.Oct.2016 / 11:09 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) felicitó este miércoles al pueblo revolucionario que se ha mantenido en las calles para expresar su respaldo al Presupuesto 2017, enviado por el Ejecutivo al Tribunal Supremo de Justicia, y cuyo monto es necesario para cubrir más de 73 % de la inversión social del próximo año, señaló el miembro de la dirección nacional de la JPsuv Ricardo Moreno.

Sostuvo que a pesar de la coyuntura económica que a traviesa el país, producto de la baja de los precios del barril de petróleo -principal ingreso nacional, el Gobierno mantiene su apoyo a derechos fundamentales del pueblo.

“Estamos dando un salto rompiendo la lógica rentista, que es lo que ha planteado nuestro Presidente en la Agenda Económica Bolivariana”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

También informó que en todo el país trabajan en el desarrollo de conucos escolares, que hasta la fecha se encuentran en más de 6.000 instituciones.

Indicó que este fin de semana estarán en los estados Cojedes y Portuguesa para cumplir la agencia de los campamentos de la JPsuv.

“Porque esta es una juventud que se forma, se recrea, pero también produce”, expresó el dirigente juvenil.

Este martes, el pueblo revolucionario realizó una marcha en Caracas que llegó hasta la Asamblea Nacional, con el propósito de manifestar su apoyo al Presupuesto 2017, calculado en más de 8,4 billones de bolívares. Este monto es requerido para el pago de pensiones y contribuir con derechos del pueblo como la salud y educación pública y gratuita, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve