Noticias / JPSUV

10.Sep.2013 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de las actividades conmemorativas del quinto aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este miércoles se desarrollará una jornada de murales en el municipio Miranda del estado Falcón y militantes de esta tolda acompañarán la actividad de calle que se llevará a cabo en apoyo al pueblo sirio, en la plaza Linares de Coro.

La conciencia y la claridad política son dos de los principales frutos que la juventud del partido ha cosechado en estos cinco años, para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y del proyecto integrador de los pueblos, destaca Elkis Duno, vocera de este partido, quien señala que la formación política integral de la juventud revolucionaria es un espejo de la visión integradora del proyecto político iniciado por el comandante supremo, Hugo Chávez.

«Sin formación seriamos un cuerpo amorfo y ha sido precisamente esto lo que nos ha permitido acompañar como lo hemos hecho toda la gestión del gobierno revolucionario y todas las batallas políticas que se han emprendido», resaltó.

Para Duno la juventud del partido es un apéndice importante en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, tras la siembra del líder venezolano.

«La conciencia política de nuestros jóvenes ha sido una gran fortaleza para poder enfrentar esta nueva etapa, sin la presencia física de nuestro comandante y cada vez son más jóvenes los que se unen a las filas de un partido que respeta las diferentes visiones», aseguró.

Señaló que en la región son más de 2.500 jóvenes los que integran la organización.

Para el próximo viernes y sábado se reunirán con los candidatos a alcaldes de los municipios Colina y Federación, en respaldo a las propuestas gubernamentales que representan.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve