Noticias / JPSUV

25.Jun.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pasado lunes 22 de junio se inició una nueva jornada de inscripción de militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, la juventud de esa organización revolucionaria estima incorporar a sus filas a más de 15.000 nuevos inscritos.

En rueda de prensa celebrada este miércoles, el coordinador de la JPSUV en Carabobo, Rodolfo Crespo, invitó a todos los jóvenes mayores de 15 años «que aún no han tenido la oportunidad de sumarse a nuestro partido, el más grande de Latinoamérica, a incorporarse a nuestras filas patriotas».

Destacó que las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web militante del Psuv. Además de recibir nuevas inscripciones, también se actualizaran los datos de los militantes ya registrados.

Crespo mencionó que este proceso no solo está dirigido a la juventud, pues las personas mayores de 30 años que deseen militar en el partido de la revolución también pueden incorporarse.

«Nuestro partido cuenta con más de siete millones de inscritos y esta una bonita oportunidad para todos los que simpatizan con la revolución a sumarse a esta organización política que se enorgullece de haber sido creada por el comandante Chávez», manifestó.

Además recordó que solo en Carabobo, el Psuv cuenta con más de 200 mil jóvenes incorporados.

En cuanto al tercer Congreso Ideológico del Psuv que se celebrará a finales del mes de julio, el Coordinador estadal de la JPSUV en Carabobo, resaltó que la militancia juvenil viene participando activamente en las actividades previas al Congreso.

Al respecto mencionó que la JPSUV postuló candidatos a delegados en los 14 municipios de Carabobo y que en la actualidad se encuentran desplegados debatiendo los documentos estratégicos como el Libro Rojo, el Libro Azul y el Plan de la Patria.

Además se mantienen activos en congresillos denominados Economía y Juventud y también Producción, Trabajo y Juventud.

Sobre este punto comentó que desde las filas de la revolución se lanzó la propuesta de generar la Ley del Empleo Juvenil, «que se contrapone drásticamente a la el primer empleo presentada por la derecha. Ese modelo de ellos busca es generar mano de obra barata para el capital».

Crespo señaló que será el próximo 20 de julio cuando se elijan a los delegados de cada entidad del país, quienes tendrán la responsabilidad de participar en el tercer congreso nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve