Noticias / JPSUV

6.Ago.2013 / 06:12 pm / 1 Comentario

Foto: JPsuv en el Cuartel de la Montaña

Prensa / JPsuv-Mérida.- La militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), municipio Libertador, estado Mérida, visitó la ciudad de Caracas el pasado domingo 4 de agosto, para rendir honores al Padre de la Patria Simón Bolívar y al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

En la actividad participaron cerca de 50 jóvenes psuvistas quienes manifestaron su compromiso ante los ideales bolivarianos. La jornada comenzó con una ofrenda floral en el Panteón Nacional y continuó en el Mausoleo de Bolívar, en un acto ceremonial ante los restos inmortales del Libertador.

Elías Sánchez, joven revolucionario expresó: “Nuestro compromiso es cada día mayor. Hoy llevamos la bandera de la lucha revolucionaria en correspondencia a los sueños que emprendió hace dos siglos el Libertador Simón Bolívar, y que hoy hemos venido a demostrar ante el Padre de la Patria, en esta ardua tarea de consolidar la Patria grande”.

Posteriormente, estos jóvenes merideños se dirigieron a la casa Natal del Libertador y Museo Bolivariano, a fin de conocer la historia del Padre de la Patria, su lucha y sus sacrificios en pro de la libertad suramericana.

Bajo lemas y consignas llenas de gran sentir patriótico, los jóvenes culminaron su recorrido en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde descansa el cuerpo del Gigante Eterno, comandante Hugo Rafael Chávez Frías, durante esa visita reafirmaron su compromiso de lucha incansable para continuar con el legado del eterno líder de la Revolución Bolivariana y Latinoamericana, y así consolidar la patria socialista.

Foto: Ofrenda floral ante El Libertador Simón Bolívar

Juventud psuvista visitó los restos mortales del Comandante Eterno, Hugo Chávez

 

Comentarios

6.Ago.2013 10:56 pm
Jesus (Mérida) dijo:

Excelente equipo…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve