Noticias / JPSUV

4.Mar.2011 / 11:24 am / 4 Comentarios

Se proponen unificar todas las fuerzas de la juventud en Guarenas

Prensa PSUV.- Como parte del reimpulso en las filas de la Revolución Bolivariana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el Municipio Plaza, realizó recientemente cambios necesarios en cada una de las comisiones que conforman esta organización socialista.

La escogencia de integrantes para cada comisión de la estructura revolucionaria, se llevó a cabo de acuerdo con el perfil de los jóvenes socialistas de la localidad mirandina de Guarenas, apegados al Libro Rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las Líneas Estratégicas de Acción Política, así lo informó Antonio Galindez, integrante de la dirección nacional de la juventud del partido.

También destacó Galindez, que “estos compañeros tienen la tarea de organizar aguas abajo su comisión con por lo menos cinco integrantes, además de los equipos de trabajo comunitarios de la JPSUV en cada sector donde haya presencia de jóvenes comprometidos con la Revolución Bolivariana”.

Después de horas de discusión por parte de los jóvenes patriotas, la JPSUV en Guarenas quedó estructurada de la siguiente manera, Héctor Rodríguez fue escogido como Coordinador Municipal y responsable de la Comisión de Organización; por su parte Jhony Vargas, estudiante de la Unexpo en Guarenas quedó responsable de la Comisión Universitaria y Jhonsel Sanz estudiante de la Escuela Técnica Robinsoniana Norberto Prado en la Comisión de Educación Media; Johan Contreras tendrá la tarea de liderar la Comisión de Deportes, Cultura y Recreación; mientras que Abraham Arellano será el responsable de la Comisión de Finanzas y Lizmar Cordero cumplirá sus tareas desde la Sala Situacional de la organización.

Asimismo, los jóvenes pesuvistas, claros de la necesidad de formar cuadros para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, además de organizar al pueblo rumbo a la construcción de una sociedad socialista y una patria comunal delegó responsabilidades a Deivis Guilarte quien encabezará la Comisión de Ideología Política; Olga Torres llevará la batuta en la Comisión de Movimientos Sociales, mientras que Jhonny Fernández estará a cargo de la Comisión de Proyectos Socio-Productivos; Pedro Sinza tendrá la tarea de desarrollar la Comisión de Trabajo Voluntario; y Javier Vargas llevará la difícil tarea de la Comisión Electoral.

También la Juventud Socialista en su lucha por una patria soberana, libre y democrática y su relación con países hermanos de América Latina y el Mundo, además de la dura batalla contra la guerra de cuarta generación orquestada desde los grandes monopolios de la comunicación, nombra a Soleidy Correa como responsable de la Comisión de Seguridad y Defensa; por su parte Yeraldy Giraldo cumplirá tareas en la Comisión Internacional; y Jovany Quintero tendrá la responsabilidad de liderar la Comisión de Comunicación y Propaganda de la JPSUV en la cuna de la Revolución que hoy dirige el Comandante Hugo Chávez.

Héctor Rodríguez, quien fue ratificado como Coordinador Municipal de este frente social del Psuv, manifestó su satisfacción por el reimpulso de la Juventud Socialista en Guarenas. “Me siento satisfecho por el ánimo de nuestros compañeros de querer trabajar por la consolidación de la Revolución, y la organización de los jóvenes en el municipio Plaza, en cada universidad, en cada liceo, en cada cuadra, en cada espacio, esa es la tarea” destacó.

La JPSUV hizo un llamado a todos los jóvenes comprometidos con el proceso de cambios a integrarse a esta organización política con el fin de darle sentido al buen vivir de nuestro pueblo, rumbo a la construcción del gran polo patriótico.

 

Comentarios

5.Mar.2011 07:21 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ESTAMOS CON USTEDES CAMARADAS.
RECORDEMOS QUE LAS PATRULLAS DE PUNTO TERRITORIALES DEL BUEN VIVIR; SON LAS ESTRUCTURAS BÁSICAS PARA LOS AVANCES DE LAS POLÍTICAS DEL PROCESO QUE LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ.

5.Mar.2011 07:39 am
nelly correa de miranda (Distrito Capital) dijo:

buenos días, una de las importantes tareas de reorganización del psuv en guarenas, es rescatar la credibilidad de sus dirigentes, toda vez que, a pesar que el gobierno municipal fue pro partidario del partido de gobierno, al alcalde se el olvido quienes lo eligieron, teniendo prebendas gubernamentales con las empresas constructoras que le han hecho tanto daño al ambiente ecoologico del área geográfica, sin que hasta la fecha se hayan producido sanciones; igualmente, parte de las estafas inmobiliarias contra la gente de la clase media que vive en las ciudades dormitorios construidos ah;, son por las empresas constructoras tan cuestionadas, ya hasta nivel del tribunal supremo, y la alcaldía, tampoco se ha pronunciado, pues el muerto tiene rabo de paja, es por ello, que esta juventud, que presuntamente no esta contaminada por el gusano y la bacteria del CAPITAL, debe acometer aguerridamente para sumar a esa juventud sin respuesta, hacinada en esos centros residenciales dormitorios.-

5.Mar.2011 01:30 pm
CARLOS (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes camaradas, saludo, revolucionario, patriótico, socialista con miras a la conformación de la patria socialista, felicito el trabajo realizado por el camarada Héctor Rodríguez , le hago un llamado de orientación a la conformación de los equipos municipales y parroquiales del municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui, a objeto de fortalecer el proceso revolucionario y es de suma importancia de que en nuestro municipio ya exista dicha estructura política la misma garantizara la GRAN VICTORIA EN EL 2012 en consecuencia le sugerimos a usted y su equipo político que le conforma nos suministre información a través del los correos cmedina@psuv.org.ve ,,,,, sala_monagas_anz@psuv.org.ve ó carlosem8a@gmail.com, camarada cuente con mi apoyo incondicional a fin de organizar la referida estructura PATRIA!!! SOCIALISMO!!! O MUERTE!!! VENCEREMOS!!! Y ESTAMOS VENCIENDO!!! LA JUVENTUD HACIA LA GRAN VICTORIA POPULAR 2012

21.Mar.2011 10:50 am
joel casdtro (Mérida) dijo:

buenos dias les saludos en cuanto termine el trabajo les hago llegar el escrito siento lo de rabel cuando llegue ana y rosa de caripito por favor lo acordado para que se pueda terminar todo yo le sigo escribiendo le saludo a la patrulla que les vaya bien por favor no equivocarse en nada en este sitio no se hace responsable por los daños causados les hice llegar las cartas con el destino requerido por lo tanto no hay de que preocuparse voy saliendo para caracas en cuanto termine lo acordado con el presidente de la camara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve