Noticias / JPSUV

12.May.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) dio inicio este martes a la campaña nacional “Inscríbete por la Patria, inscríbete en el Registro Electoral”, con el objetivo de sumar 300 mil nuevos electores al RE de cara a las elecciones parlamentarias.

El anuncio fue hecho por Erick Rangel, responsable de Elecciones de la JPSUV, en rueda de prensa desde la sede de la Casa de la Juventud del PSUV en Caracas, quien anunció el despliegue de toda la militancia del partido rojo en liceos, comunidades y centros de trabajo.

La meta es “motivar a todos los jóvenes que aún no cumplen 18 años, pero que cumplen 18 años antes de fin de año puedan inscribirse, puedan participar en las elecciones parlamentarias y puedan acompañar con su voto al Presidente Nicolás Maduro”.

Confió en el éxito de la meta de registro al destacar el despliegue de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en liceos, de los Equipos Universitario Revolucionarios en las aldeas y universidades y en las 13.600 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

“Tenemos el gran reto de movilizar, motivar la participación y la inscripción de todos nuestros militantes, de todos los simpatizantes y de los jóvenes que aún no están inscritos en el RE, es una oportunidad para ejercer su derecho al voto.”

Rangel reiteró el respaldo de la JPSUV a la propuesta presentada por el Presidente del PSUV para la conformación de la nueva Asamblea Nacional, con el 50 por ciento de las candidaturas integradas por jóvenes y 50 por ciento por mujeres.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve