Noticias / JPSUV

14.Sep.2022 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Desde la Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, en Caracas, continuó la Cuarta Plenaria del Congreso de la JPSUV, donde el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, dijo que “un líder es una persona que destaca, una persona que está para dirigir masas, en definitiva, es una posición que ejerce un actor social para fortalecer la Revolución”.

También explicó la importancia de los conocimientos políticos y económicos que debe poseer este actor social como lo es un líder, con el fin de alcanzar los objetivos trazados por la Revolución.

“Dentro de las funciones del líder están: conducir, convencer a las masas para guiarlas, con la verdad y argumentos, el por qué hay que dirigirse hacia el horizonte de objetivos trazados, en este caso, por el Partido Socialista Unido de Venezuela”, argumentó.

Asimismo, señaló que el líder está motivado por las causas y las doctrinas, que debe tener un alto sentido de la responsabilidad, con la causa que defiende, a la gente que representa y el entorno en el cual se desenvuelve.

Por otra parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández, presente en esta plenaria, refirió: “felicito a la JPSUV porque le ha tocado vivir la resistencia heroica con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Señaló Fernández, que en la actualidad se atraviesan tiempos de cambio, de transformaciones dentro de la juventud del Partido.

Afirmó el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, que “en este congreso se pone de manifiesto la síntesis del pensamiento del Comandante Chávez y el presidente Maduro, en lo relacionado con el enlace en el ámbito territorial y la organización sobre este, con las aspiraciones y necesidades que tenemos que satisfacer como gobierno revolucionario a la juventud”.

Finalmente, concretó que la juventud tiene un camino y un reto para poder garantizar el liderazgo que trascenderá para generar las condiciones filosóficas para la lógica revolucionaria Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve