Noticias / JPSUV

14.Mar.2015 / 10:07 pm / Haga un comentario

La internacionalista de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Adriana Guzmán, señaló que la reciente agresión por parte de Estados Unidos en contra de Venezuela, forma parte de las vieja política que usa el imperio para arremeter en la región.

»Han sido 16 años de injerencia norteamericana contra nuestra patria, estamos ante una situación que ya dejo de ser debajo de la mesa, Estados Unidos sabe que las tácticas de no violencia de Gene Sharp no les funcionaron y ahora quieren intervenir directamente», denunció Guzmán en el programa Mesa Informativa.

Guzmán señaló que a pesar del ataque imperial las organizaciones de la región como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba) han rechazado esta injerencia del gobierno de Estados Unidos, que califica a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria».

«Esto no se trata solamente de las sanciones al gobierno nacional, es una sanción que afecta a todos y debemos proteger a la patria, ellos, EEUU (…) quieren adueñarse de nuestros recursos naturales, pero la juventud no permitirá que ninguna bota yankee llegue a Venezuela», acotó.

Por otro lado Danny Guedez, miembro de la brigada internacionalista de JPsuv, manifestó que la juventud chavista y revolucionaria, estará en la calle trabajando en contra del intervencionismo norteamericano para mantener a Venezuela como un territorio de paz.

»El Comandante Chávez gestó un liderazgo internacional, por eso es que hemos visto muchos países del mundo respaldando a la Revolución Bolivariana», dijo en referencia a los multitudes manifestaciones de respaldo de gobiernos y pueblos del mundo que ha recibido el país ante esta nueva arremetida imperial.

Alertó que las siete bases militares estadounidenses en Colombia son una amenaza, ya que consideró que servirían como un teatro de operaciones, por lo que instó a la juventud chavista a estar preparados para defender a la patria ante un posible ataque de Estados Unidos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve