Noticias / JPSUV / Regiones

4.Jul.2018 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

El presidente Nicolás Maduro ha convocado a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) a sumarse a la discusión de las siete líneas de acción de su nueva gestión de gobierno para garantizar la defensa de los derechos y el bienestar de la población.

En el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, los jóvenes se han incorporado a la discusión para elevar propuestas que les permitan ser incorporados en cada una de las tareas.

La información la dio a conocer Mirgleydis Silva, enlace de la Juventud del PSUV en la localidad, durante un productivo encuentro que se realizó en los espacios del módulo de Francisco de Miranda, donde estuvieron presentes el organizador municipal del partido, Maruf Chaven; la jefa del CLP, Jazmín Piñango; miembros de la estructura municipal de la tolda roja, enlaces parroquiales, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, entre otros.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro jefe político municipal, alcalde Alexis Zamora, y de la dirección regional del PSUV, estamos elevando nuestras propuestas para que sean consideradas en el IV Congreso del PSUV, las mismas serán discutidas en cada uno de los territorios para la incorporación de los jóvenes a cada una de las acciones a ejecutar”, aseguró Silva.

Es de recordar que las líneas de Gobierno abarcan el diálogo y la pacificación de Venezuela, avanzar hacia un acuerdo económico productivo, la lucha renovada y frontal contra la corrupción, protección del pueblo, defensa de la nación frente a los ataques extranjeros y ratificar el rumbo hacia el Socialismo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve