Noticias / JPSUV / Regiones

21.Ene.2014 / 06:45 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Once nuevas estructuras comunales conformará la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Guanare, municipio capital de Portuguesa, para fortalecer la formación político-ideológica y la organización juvenil en el seno de las propias comunidades.

«Pasaremos de 11 a 22 estructuras comunales juveniles», anunció este martes el enlace de la JPSUV en este municipio, Kelvin Aponte.

Informó que esta iniciativa expandirá a las cuatro parroquias del municipio la labor que adelanta la juventud socialista guanareña, con el fin de formar nuevos liderazgos que combinen el trabajo político con la promoción del deporte y la activación cultural dentro de sus propias comunidades.

En rueda de prensa, Aponte indicó que para la creación de esta estructuras comunales se trasladarán a cada sector de Guanare las 16 comisiones que conforman el equipo del JPSUV, y contribuyan con la consolidación del municipio en lo deportivo, social y cultural.

Apuntó que el fin de esta acción es fortalecer la capacidad organizativa de los jóvenes para que, desde las comunidades, se sumen a la celebración del Año Bicentenario de la Juventud, con eventos participativos que incluyen encuentros deportivos y la pinta de murales alusivos al comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Además de impulsar la conformación de estructurales comunales, este primer trimestre del año la JPSUVGuanare se incorporará al trabajo político en otras jurisdicciones de Portuguesa, con la presentación de muestras de expresión artística que honrarán la memoria del líder revolucionario Fabricio Ojeda, en Acarigua y Araure.

Aponte añadió que en marzo próximo se activará en los liceos el programa Bailes Urbanos, para abordar e incentivar la participación de los estudiantes de Educación Media y Diversificada en actividades culturales que tributen a la consolidación de espacios para la vida, la paz y la convivencia ciudadana.

AVN

 

Comentarios

22.Ene.2014 10:41 am
Prof y ComunicadorSocial Juan Alberto Mujica H (Portuguesa) dijo:

Saludos y felicitaciones a todas y todos l@s camaradas de la JPSUV Guanare por la consolidación del ámbito deportivo, social y cultural, su trabajo es valiosos. Adelante!!. Abrazos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve