Noticias / JPSUV

25.Feb.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) condenó las acciones violentas que han estado generando grupos opositores apoyados por el imperio norteamericano.

La información la suministró este lunes Freddy Gutiérrez, vocero de la Jpsuv Chacao, al tiempo que responsabilizó directamente a quienes coaccionan a estos grupos, con el firme propósito de incurrir en hechos violentos.

“El General retirado, Angel Vivas, ha estado informándole a todas las personas que están organizando estas guarimbas o barricadas que al colocar alambres de púas o guayas evitarán la entrada de motorizados, lo que ha ocasionado algunos muertos y heridos”.

Asimismo, Freddy Gutierrez enlistó una serie de peticiones que le serán entregadas al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Por último, manifestó que la JPSUV tiene previsto reunirse con las organizaciones estudiantiles bolivarianas para seguir fomentando el llamado a la paz y la toma de calle con actividades culturales, deportivas y recreativas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve