Noticias / JPSUV

11.Sep.2013 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Tu Libre Expresión

Andrés Márquez coordinador regional de la educación universitaria de la JPsuv al ser entrevistado en el programa Tu Libre Expresión, bajo la conducción de Luis Arconada resaltó la importancia y la gran tarea que tienen cada una de las y los candidatos revolucionarios para los diferentes cargos municipales en la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez Frías y por tanto una victoria en los comicios del 8-D.

Como joven bolivariano, chavista y revolucionario activo en el apoyo de la transferencia del poder al pueblo y en el fortalecimiento del mismo en la defensa de la “independencia plena”, manifestó que “nosotros seguimos en la lucha por un proyecto socialista que pone al hombre y sus necesidades en un primer lugar, contrario al proyecto que presenta la oposición venezolana que dirigida por el imperio norteamericano busca confundir a nuestro pueblo e imponer un golpe económico (…)”.

Márquez sostuvo que así como el imperio atacó a Nicaragua, a Cuba lo ha venido haciendo con Venezuela, sin embargo, “nosotros resistimos y seguiremos resistiendo, enfrentando a ese imperio que quiere hacerse dueño de los recursos del mundo”.

Como dirigente de la JPsuv, resaltó el trabajo que desde los diferentes movimientos y frentes se viene realizando en la región para atacar los actos de corrupción y sobre todo de contrabando en materia de alimentación, siendo ésta última área una en las que la oposición venezolana ha fundamentado su ataque, queriendo imponer “un golpe económico”.

Acotó que para ello el gobierno nacional ha impulsado créditos y talleres de formación a la juventud para que ellos puedan formar parte de los proyectos socio-productivos que se emprenden hacia la consolidación de la soberanía alimentaria, aprovechando el conocimiento, capacidades, recursos e incluso la tecnología.

En relación al proceso electoral del 8 de diciembre, Márquez en conjunto con la ciudadanía encuestada en la sección Habla El Pueblo respondiendo a la interrogante: ¿Qué le parece que los concejales sean jóvenes y proactivos? Las opiniones se orientaron de manera positiva ya que eso significaría un verdadero “cambio”, “renovación en la dirigencia política” y además se nota la incorporación de una juventud que busca el bienestar de todo un pueblo de manera responsable.

“Esa juventud está firmemente comprometida con los 5 Objetivos Históricos planteados por el Comandante y que ahora le da continuidad el Presidente Nicolás Maduro y toda la militancia revolucionaria, es una batalla contra el imperio norteamericano esa oposición que juega con el sentir de nuestro pueblo”, finalizó.

Prensa Tu Libre Expresión. Edo. Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve