Noticias / JPSUV

15.Feb.2013 / 10:23 am / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  Héctor Rodríguez, convocó a los jóvenes venezolanos para una gran movilización nacional este domingo 17 de febrero, en La Victoria, estado Aragua, con el fin de celebrar los logros de la juventud.

El dirigente juvenil hizo el llamado «a manifestarnos como juventud, a poner a la orden nuestra fuerza, nuestra energía, nuestra alegría y a seguir trabajando con mucha fuerza».

Rodríguez recordó  las políticas represivas de la Cuarta República contra la juventud venezolana, y expresó que con la llegada del comandante Chávez y la Revolución Bolivariana el país ha cambiado completamente, beneficiando a los jóvenes que ahora tienen un gobierno que los acompaña.

Acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con más de dos millones de jóvenes inscritos, con presencia en todos los estados, municipios y parroquias.

Escuela de formación

El dirigente revolucionario informó igualmente que en marzo iniciarán formalmente las clases en la Escuela de Formación Política del PSUV, que será inaugurada este 27 de febrero, cuando se cumplen 24 años del «Caracazo». Indicó que el próximo mes de marzo se instalará el segundo Congreso de la Juventud del PSUV.

Cartas de amor para Chávez

El dirigente revolucionario invitó a la juventud socialista a escribirle una carta al Comandante Chávez. Los buzones se encuentran abiertos en los 335 municipios del país para quienes quieran enviar «un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento» al presidente, dijo.

Los escritos también serán recibidos a través del correo cartasdeamor@gmail.com, hasta el 27 de febrero. Estos serán recopilados y entregados al comandante Chávez y un grupo será seleccionado para posteriormente ser publicado en un libro.

 

 

Comentarios

16.Feb.2013 09:12 am
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

MIS CAMARADAS SALUDOS. LA ESCUELA DE FORMACION DE CUADROS ES UNA NECESIDA PARA CONOCER, EVALUAR Y ORGANIZAR AL PUEBLO EN TORNO DEL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE ESTA PLANTEADO PARA ESTE GRAN PAIS. ESTA ESCUELA TIENE QUE DARLES LAS HERRAMIENTAS A LOS MILITANTES, NO SOLO EN EL ASPECTO POLIYICO IDEOLOGICO, SINO TAMBIEN EN LOS MECANISMOS PARA DETECTAR, IDENTIFICAR Y SEÑALAR LAS DESVIACIONES QUE POR INTERESES PARTICULARES Y EGOISTAS PUEDAN SURGIR DENTRO DEL PARTIDO. EN ESTE ULTIMO CASO DEBEMOS ESTAR PRESTOS PARA LAS DEPURACIONES CUANDO APARESCAN. EN ESTA NUEVA ETAPA MUCHOS DE ESTOS OPORTUNISTAS Y CAMALEONES VAN A TRATAR DE COLARSE. ESTA ESCUELA DEBE LLEGAR TAMBIEN A LAS EMPRESAS BASICAS, DESDE DONDE YA`PROPONEMOS SE ESTABLESCAN LOS MECANISMOS DE ENLACE A TRAVES DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES. EL PARTIDO DEBE FORMAR REVOLUCIONARIOS, NO SINDICALEROS.

SALUDOS

16.Feb.2013 11:55 am
yaremi (Aragua) dijo:

Feliz dia, soy 100% revolucionaria, amo a mi comandante chavez, pero no estoy de acurdo xq en La Vcitoria se estan trayendo tantos artistas internacionales y nacionales en diferentes dias, todo esto genera un super gasto para la ciudad siendo este un 80% aproximado un gasto imnecesario para esta, habiendo tantas necesidades en los hospitales, escuelas, etc!! No se niega que se haga uno o dos dias fiestas; pero sentemonos y pensemos xq tantos artistas? Bueno espero tomen en cuenta y sepan que todo esto es en pro de construCcion de nuestra patria! Viviremos y Venceremos!!

17.Feb.2013 10:47 am
Franser (Aragua) dijo:

como puedo hacer para formarme en la Escuela de Formación Política del PSUV? y participar en el Congreso de la Juventud del PSUV?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve