Noticias / JPSUV / Regiones

23.May.2014 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / JPSUV-Carabobo.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Carabobo, tras los hechos violentos ocurridos la madrugada de este jueves en la sede nacional, repudió este tipo de acciones políticas que atentan contra la democracia venezolana.

El coordinador regional de la JPsuv, Rodolfo Crespo, condenó estos hechos vandálicos del fascismo que “solo buscan orquestar nuevamente la violencia en el país y crear caos dentro de la sociedad”, por lo que aseguró que el pueblo revolucionario continuará trabajando por mantener la paz en Venezuela.

El dirigente político, hizo un llamado a la tranquilidad y al respeto para continuar con el llamado a la paz y a la unión que ha pedido en reiteradas ocasiones el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que rechazan firmemente cualquier acción violenta de este sector, cuyos miembros quieren actuar en contra de la Juventud del Partido para alejarlos del trabajo que actualmente desarrollan en favor de la paz y la vida.

Asimismo, hizo un llamado a los dirigentes de oposición para que se sumen al trabajo que ha venido implementando el gobernador Francisco Ameliach, quien se ha caracterizado por fomentar las buenas costumbres y los valores en Carabobo.

Del hecho se pudo conocer que presuntamente la acción fue perpetrada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lanzaron una bomba molotov contra la sede principal de la organización política juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve