Noticias

Foto: Archivo

Foto: @VTVCanal8

 

Jóvenes y trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en La Yaguara, Caracas, presentaron este viernes a representantes del Gobierno Nacional una serie de productos y materiales fabricados en Venezuela y que tienen calidad de exportación, a fin de generar divisas al país.

Durante la actividad, los jóvenes mostraron los productos realizados, entre los cuales destacan los sectores de viviendas, agroalimentaria, textilería, higiene personal, entre otros.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, se comprometió a evaluar y apoyar los proyectos presentados por la juventud venezolana. “Asumimos el compromiso, cuenten con el presidente Maduro y el Gobierno Bolivariano, ustedes son la Patria”, expresó.

La actividad, que se establece en alianza con el Inces, forma parte del encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva, en el marco de los 202 años de la Batalla de La Victoria.

Los trabajadores se comprometieron a impulsar la producción y multiplicar los conocimientos y presentaron al Ejecutivo la propuesta de crear una universidad siderúrgica en el país, a lo cual, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, indicó que se evaluarán los contenidos y se le presentará el jefe de Estado para su posterior aprobación.

Todos los artículos presentados en la actividad son realizados con mano de obra 100% venezolana.

Participan en el acto el vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve