JPSUV / Noticias

5.May.2015 / 10:35 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv

Prensa JPsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) participará este miércoles en el registro nacional de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

“Mañana la Juventud del PSUV estará desplegará su estructura por todos los municipios del país para realizar el registro de UnaMujer”, informó la comisionada de Movilización Nacional de la JPsuv, Ana Sofía Cabezas.

Explicó que este miércoles le corresponde a la juventud y los estudiantes participar en el proceso del registro en esta organización. Detalló que en la ciudad de Caracas la actividad central se estará efectuando desde la salida de la estación Ciudad Universitaria del Metro, ubicada por la Universidad Central de Venezuela.

La vocera juvenil destacó la importancia de UnaMujer y celebró que “gracias a la Revolución Bolivariana (…) Hoy tenemos las herramientas para superar todos los problemas que históricamente sufrió la mujer “.

Aprovechó la oportunidad para comunicarle que “cada mujer se debe sentir identificada con esta plataforma; debe sentirse motivada en registrarse e inscribirse y participar activamente en esta organización que garantizará la defensa de los derechos de todas las mujeres”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve