Noticias / JPSUV

22.Oct.2013 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Dirigentes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela llevan charlas informativas a liceos y comunidades de la población de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, para dar a conocer los beneficios de la Misión Jóvenes de la Patria, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Entre los beneficios de la mencionada misión destacan el financiamiento de proyectos socioproductivos de los jóvenes y el lanzamiento de la Tarjeta Somos, mediante la cual se busca la bancarización de la juventud, señaló el coordinador de esa organización local, Leandro Caigua, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Yare.

La tarjeta Somos es un instrumento financiero diseñado por el Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y el Banco de Venezuela para brindar a la juventud la oportunidad de acceder a los servicios bancarios.

Explicó el joven dirigente que el desarrollo de esta Misión fue posible gracias a la aprobación del crédito adicional del Fondo Nacional de la Juventud.

Asimismo, afirmó que, hasta ahora, las actividades divulgativas se han realizado en tres sectores y en el Liceo Libertador de Yare. «Tanto a los vecinos de las comunidades, como a los estudiantes, les explicamos los alcances de la misión, y en especial, de la tarjeta Somos».

Dijo que esta semana visitarán los planteles 28 de marzo y Cacique Yare, así como diversas comunidades del municipio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve