JPSUV / Noticias

21.Abr.2016 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“En la situación de emergencia que vivimos, nos estamos convocando para que todos nosotros desde nuestros espacios, en los liceos, en las universidades, en nuestros centros de trabajo, en nuestras comunidades, desde la cultura, el deporte, tributemos para transcender de una economía dependiente de la renta del petróleo, a una productiva”, resaltó.

Entrevistado en el programa Punto Crítico que transmite Venezolana de Televisión, Maldonado indicó que la coyuntura económica servirá para generar cosas nuevas y construir un futuro mejor para la sociedad en general.

Exhortó al pueblo venezolano a valerse de todo su legado histórico, para aportar lo mejor de su identidad: “Somos el mejor pueblo, somos el mejor país por nuestra gente. Coloquemos lo bonito que tenemos en nuestro corazón, esa profundidad de la conciencia y la fuerza de las acciones, para seguir haciendo futuro”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve