JPSUV / Noticias

22.Oct.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La juventud revolucionaria participa este sábado en el Foro de Liderazgo Productivo impulsado y promovido por el Gobierno Bolivariano.

La actividad se realiza en el Palacio Blanco en Caracas, donde hace acto de presencia el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario y el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trómpiz.

Durante su alocución, Belisario enfatizó que se debe maximizar  la explotación sustentable de los recursos materiales e hidrobiológicos para consolidar un nuevo modelo productivo y combatir la guerra económica.

Indicó que para la transformación economiza de la nación, se requiere de personas capacitadas para emprender las labores de la industria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve