Noticias / Regiones

28.Oct.2018 / 10:59 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- Este sábado, en la plaza Bolívar de La Asunción, capital del estado Bolivariano de Nueva Esparta, un grupo de jóvenes, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) rindieron homenaje a Xoan Noya, quien falleció el pasado 21de octubre.

En el acto los jóvenes recitaron poemas y dejaron mensajes en un atril dedicado al “Canciller de la Juventud” como fue conocido Noya.

Kendy Graterol, coordinador estadal de la Jpsuv  resaltó que esta actividad conmemorativa busca llevar el mensaje a cada muchacho y muchacha  para que sigan el ejemplo de Xoan.

“Era un joven alegre, soñador que creía en su patria, que defendía a Venezuela en cualquier lugar del mundo, gran compañero, con altísimo nivel de profesionalismo, por eso creemos que debe convertir en paradigma a seguir por la juventud, aguas abajo”, expresó Graterol.

Noya fue viceministro de la cancillería y estuvo a cargo de las relaciones internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

juventud

juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve