Noticias / JPSUV / Regiones

3.Sep.2013 / 09:25 pm / 1 Comentario

Foto: JPsuv Apure

Prensa / JPsuv-Apure.- Desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estado Apure, la juventud psuvista ofreció una rueda de prensa conjuntamente con la comunidad Árabe Siria, residenciada en la entidad, en la que destacaron sus impresiones sobre el cruel ataque que está recibiendo la población Siria, así como la amenaza militar por parte del gobierno estadounidense contra la hermana nación.

Ante esta abrumadora realidad, Diorger Jiménez, comisionado estadal para Asuntos Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure (Jpsuv-Apure), informó que para este jueves, 05 de septiembre, se concentrarán en las inmediaciones del bulevar de San Fernando de Apure, en solidaridad con el pueblo sirio.

Declaró que los jóvenes revolucionarios de Apure rechazan contundentemente las acciones genocidas que pretende llevar a cabo el gobierno norteamericano: “Rechazamos contundentemente las amenazas que ha realizado el presidente genocida Barack Obama”.

El dirigente juvenil aseveró que ellos respaldan contundentemente al pueblo hermano y soberano de Siria, así como al gobierno del presidente Bashar al-Assad, a quien acusan de usar armas químicas en contra de la población civil. “Estados Unidos alega que se están utilizando armas químicas, cosa que no es digno de un gobierno serio que dice ser los EEUU, ya que están declarando sin bases y sin argumentos”.

Jiménez agregó que “esto siempre ha sido una artimaña del imperio norteamericano para invadir algunos países, lo hicieron en Kosovo 1999, lo hicieron en Irak 2003, donde el ex secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, presentó ante la Organización de Nacional Unidas (ONU) una serie de planes y estrategias que supuestamente se habían determinado en Irak y hasta el sol de hoy no se han visto las pruebas de las armas químicas que ellos argumentaron”.

Por su parte, Khaled Abou Khir, integrante de la comunidad siria, radicada en el estado Apure, manifestó su agradecimiento por toda la solidaridad expresada por parte de las organizaciones políticas de la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional, hacia la situación que viven sus compatriotas en su país de origen.

“Queremos agradecer al PSUV y a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico por este gesto de solidaridad y humanidad ante los atropellos ya abiertamente declarados por el gobierno de los Estados Unidos. Efectivamente nosotros siempre apostamos por una salida democrática y pacífica, donde podamos resolver todos estos conflictos internos de manera soberana”, concluyó Abou Khir.

 

Comentarios

4.Sep.2013 07:56 am
bladimir (Apure) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN POR QUE DE PUES SE VISTIERON DE CHISTA COMO LA POMARROSA ROJO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO. ESTE PAÍS SÉLO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO SI USTEDES NO SE PONEN LAS PILAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve