Noticias / Regiones

7.Oct.2012 / 09:14 am / 1 Comentario

AVN.- El viceministro de Actividad Física y Recreación del Ministerio del Deporte, José Alejandro Terán, felicitó este domingo a los jóvenes por acudir masivamente a los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio, a propósito de las elecciones presidenciales que se celebran en el país.

«Antes de ir a Caracas pasé por varios puntos del estado y noté que muchos jóvenes ya estaban haciendo su cola para ejercer su derecho al voto. Independientemente de la tendencia política que puedan tener, eso quiere decir que hoy día hay mayor conciencia ciudadana», expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Recalcó que anteriormente el rostro que más se veía durante las primeras horas de la mañana en unos comicios era el de las personas mayores, porque se levantan temprano, «pero en esta ocasión se ha visto la movilización de los jóvenes y eso hay que destacarlo y aplaudirlo».

Terán sostuvo que en la jornada se lleva a cabo con normalidad en el litoral central, «porque el pueblo sabe que hoy es un día de fiesta y celebración, ya que triunfará la democracia».

El viceministro hizo un llamado a todos los ciudadanos, principalmente a los atletas, a acudir a las urnas para no quedarse sin elegir «porque estamos escogiendo un proyecto de país. Son unas elecciones muy importantes. Nos convoca Bolívar, Sucre y Miranda a este proceso histórico».

De igual modo, invitó a la colectividad a no caer en provocaciones de ningún tipo y acudir a las autoridades competentes en caso de que haya algún altercado en las filas.

«Estoy seguro de que la cultura del pueblo venezolano es de paz, no de violencia, así lo creemos, porque somos una nación de tolerancia los unos con los otros», añadió.

 

Comentarios

8.Oct.2012 06:07 am
ENRIQUE (Aragua) dijo:

PARAFRASEANDO A LOS GOLPISTAS, DIRIA TENEMOS EL MISMO PRESIDENTE

AFORTUNADAMENTE.

FELICITEMONOS Y FELICITEMOS A NUESTRO CAMARADA COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve