Noticias

29.Nov.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El periodista venezolano José Vicente Rangel, expresó que con Fidel Castro no hay pérdida alguna, ya que a su juicio él es la victoria de la revolución.

Rangel formalizó este martes su visita a la embajada de Cuba en Venezuela, con el propósito de firmar el Libro de Condolencias y extender su solidaridad al pueblo de la Isla Caribeña.

Detalló que Castro tenía un sentido de vida basado en la constancia y perseverancia, en función de un proceso de cambio y de revolución en América Latina y el mundo entero “la figura de Fidel excede Cuba y Latinoamérica, es quizás el latinoamericano más universal por lo que representa desde el punto de vista intelectual, el político y vencedor de todas las batallas”.

Resaltó que el proceso instaurado en Cuba y en Venezuela responde a dos revoluciones que se han retroalimentado, donde los venezolanos obtuvieron del pueblo cubano una visión social, que con el correr del tiempo se convirtió en el mayor sustento del proceso Bolivariano.

“En Fidel se conjugan Martí y Bolívar y en Chávez también, ese es el lazo histórico que une a dos líderes extraordinarios de la revolución” puntualizó Rangel.

A su vez enfatizó que es inconcebible a partir de los últimos años visualizar a América Latina fuera del contexto ideológico y político emanado por Chávez y Fidel.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve