Noticias

10.Dic.2017 / 07:28 pm / Haga un comentario

Santos

Este domingo, el analista político José Vicente Rangel aseguró que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, optó por liderar la campaña injerencista contra Venezuela que promueve el Gobierno estadounidense.

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el también periodista sostuvo que la postura de Santos reivindica la posición histórica de la ultraderecha colombiana del “antivenezolanismo”.

En ese sentido, indicó que a dicha estrategia también se suma el vicepresidente Óscar Naranjo, quien en entrevista con su homólogo norteamericano, Mike Pence, acordó la necesidad de establecer “un compromiso para restaurar la democracia en Venezuela”.

Asimismo, detalló que el mandatario neogranadino en su afán de agredir a Venezuela incrementó la carrera armamentista de la Fuerza Armada Colombiana y ubicó en la frontera con nuestro país poderosas unidades militares.

“Esta iniciativa de Santos en los ataques a Venezuela guarda relación con la incómoda situación que afronta internamente. Su popularidad está en el foso. Está involucrado en los paraísos fiscales en Barbados, y la DEA lo señala como responsable del ingreso del 92% de Cocaína  a EE.UU.”, dijo.

 

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve