Noticias

23.Ene.2015 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

«Fabricio Ojeda se convirtió en símbolo de la lucha del pueblo», así lo afirmó el periodista José Vicente Rangel, desde la plaza Fabricio Ojeda, ubicada en la parroquia 23 de Enero, uno de los puntos de concentración de la movilización en honor a los invictos de la democracia.

Fabricio, a quien hoy se le rinde tributo, “pertenece a la estirpe de los que no mueren nunca, de los que son eternos en la memoria del pueblo (…) no es una leyenda, no es mito, es un ser viviente que camina por estas calles”.

Su acción, destacó, fue premonitoria de la alianza entre el pueblo y la Fuerza Armada que llevó a la práctica el Comandante Hugo Chávez, al fusionar la condición de militar y hombre de pueblo.

Ante el cadáver del revolucionario, en el Servicio de Información de las Fuerzas Armadas (SIFA) en Playa Grande, recordó, “juré continuar la defensa de la democracia a través de las ideas que lo representaron y siguen representando”.

Aseguró que la presencia de los venezolanos en la calle, conmemorando la victoria del pueblo y de la Fuerza Armada, constituye una respuesta a la oligarquía y a la burguesía que pretende arrebatar las conquistas sociales alcanzadas en Revolución.

““No volverán. El pueblo está unido, el chavismo está vivito y coleando, nadie va a sacar al chavismo del poder, porque el poder es la expresión de la revolución popular que encarnó Hugo Chávez.”

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve