Noticias / Regiones

19.Oct.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El gobernador electo del estado de Guárico, José Vásquez Aranguren, ratificó este jueves su compromiso con la paz de la patria y con la defensa del pueblo de este estado.

«Esta es la paz, la que siempre soñamos, y seguimos atentos para consolidarla», dijo desde el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros, donde se hizo el acto solemne para su juramentación, tras su victoria con más del 61 % de los votos.

Con la elección del 15 de octubre -señaló- «hemos dado continuidad a la paz en Venezuela y con la victoria en 18 estados le hemos hablado no solo a Venezuela, sino al mundo, y ratificamos el compromiso que aquí los venezolano tenemos la capacidad de resolver nuestros problema y le decimos no al imperialismo y no al injerencismo».

Vásquez  destacó la conciencia democrática del pueblo de esta entidad, «y aquí estamos cumpliéndole a la Revolución Bolivariana».

Este evento es presidido por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien tras imponer la banda distintiva con la bandera y el escudo de Guárico, manifestó que la tarea es defender el estado, llevar en el alma y con honor la representación de la Gobernación y llevar a «Guárico a que sea un estado potencia, de la Venezuela potencia».

«En nombre de nuestro héroes y heroínas de nuestra historia bravía, rebelde; en nombre de nuestro amado comandante Hugo Chávez, que despertó la conciencia de estos tiempos, y en nombre de todos aquellos hombres y mujeres que han luchado y que han forjado la patria de Bolívar y estos tiempo de Revolución, tengo el privilegio de colocar esta bandera y el escudo en tu pecho, el escudo de Guárico para que lo defiendas», expresó al momento de la juramentación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve