Noticias

10.Nov.2015 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Durante su participación en el programa Asamblea Viva, de ANTV, el diputado José Ureña (PSUV-Guárico), expresó su preocupación por los niveles de violencia a los que pudiera llegar la oposición venezolana “por su desespero”, en las venideras elecciones parlamentarias.

Señaló que mientras los socialistas, chavistas y maduristas “aceitan la maquinaria” rumbo a los próximos comicios del 6 de diciembre, la derecha por su parte “se prepara para cantar fraude” y planificar acciones violentas de calle.

De acuerdo al parlamentario, el simulacro del 18 de octubre y el ensayo electoral del 8 de noviembre pasado, son “el preludio de la victoria revolucionaria y la derrota derecha”.

En ese sentido, Ureña reiteró: “Estamos aceitando la maquinaria y definiendo una plataforma de participación protagónica”.

Asimismo, el asambleísta repudió la nueva injerencia de Estados Unidos en Venezuela, luego que el ministro para la Defensa, General en jefe Vladimir Padrino López, diera a conocer al país la incursión de un avión militar en el espacio aéreo venezolano.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve