Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátrgui

Foto: PSUV Anzoátrgui

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial  por el municipio San Juan de Capistrano  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), José Sabino, indicó que lo ideal para este proceso es  profundizar en la producción de alimentos y desprenderse de el sistema hegemómico que hoy afecta a la economía del país.

Dice que la constituyente, es de todo, y no de un grupo  en específico, ya que fue convocada  para que todo el pueblo venezolano participe.

Hizo un  llamado a la población  que de tener algún conocido o familiar con duda,»deben  tratar de convencerlo para que no caigan en la intención de la derecha de querer desestabilizar el país».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve