Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 06:42 pm / 1 Comentario

El candidato revolucionario a la Alcaldía Caroní, estado Bolívar, José Ramón López, sostuvo este viernes que en conjunto con el Gobierno Nacional trabajará para fortalecer en los próximos cuatro años el sistema de trasporte y la seguridad en el municipio.

Además, las 2.780 obras constituidas en Guayana durante sus cuatro años de Gobierno serán reforzadas, indicó López tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones municipales, que se realizarán el 8 de diciembre.

Agregó que continuarán con las obras en las comunidades de Caroní y recordó que se han asfaltado 88 barrios y construido 14 escuelas, el nuevo mercado de Ciudad Guayana, el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, 52 canchas y se han brindado 70.000 ayudas socio-económicas, entre otras.

«Caroní es un espacio de la Revolución Bolivariana y el 8 de diciembre no sólo el municipio Caroní sino todo el territorio del estado Bolívar y todo el territorio venezolano seguirá siendo un espacio de la revolución. Aquí estamos lo hijos (de Chávez) que vamos a seguir el legado de la revolución y de Hugo Chávez», dijo.

Precisó que presentó un plan de Gobierno municipalizado basado en los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria 2013-2019. «El mismo plan de Gobierno que presentó Hugo Chávez el 7 de octubre (2012) y Nicolás Maduro el 14 de abril (2013)», dijo.

Sostuvo que el 8 de diciembre se van a elegir dos modelos de país: uno que busca entregar los recursos de la nación a transnacionales y otro socialista, que busca la mayor suma de felicidad al pueblo.

«El 8 de diciembre aquí no vamos a elegir al Presidente de la República, vamos a elegir a alcaldes y alcaldesas que trabajen con pueblo. Que sea un Gobierno de calle verdadero. Un alcalde tiene que trabajar las 24 horas en los barrios y parroquias de los municipios que le corresponde», recalcó.

AVN

 

Comentarios

16.Ago.2013 08:26 am
ana vizcaino (Bolivar) dijo:

buena esa mi alcalde, porque con el pueblo es que se trabaja no con la burguesía que no sale de una oficina con aire acondicionado y que solo saben dañar a los que verdaderamente trabajan para el pueblo adelante mi alcalde revolucionario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve