Noticias / Internacionales

26.May.2016 / 01:31 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El expresidente uruguayo José Pepe Mujica expresó el miércoles que “las contradicciones que vive actualmente Venezuela, se tienen que resolver entre los venezolanos”.

Mujica recibió en su casa al diputado venezolano Elías Jaua, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a todo el pueblo de Venezuela e instó a los países de la región y otros continentes a no meterse en los asuntos de la nación suramericana.

Las declaraciones del exmandatario fueron difundidas en un video por la Embajada de Venezuela en Uruguay.

“Me siento hermano de todos los venezolanos los que están caliente (enfadados) hacia un lado y hacia otro, pero mi corazón no puedo dejarlo evitar, mi novia era socialista y el que me entierre será socialista, de pronto es una quimera, no me encanta la explotación del hombre por el hombre, sin embargo soy amigo y compatriota de muchos que piensan distinto, pero no por pensar distinto nos tenemos que matar”, expresó el líder socialista.

Mujica recordó también que en Venezuela vivieron miles de sus compatriotas, en referencia a los uruguayos exiliados durante la dictadura (1973-1985), aunque remarcó en que “compatriotas son todos los latinoamericanos”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve