Noticias

29.Ago.2014 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El delegado al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Vargas, José Manuel Suárez, destacó que el Sistema de Formación Socialista será la columna vertebral y el corazón de la Revolución Bolivariana.

Mencionó que es necesario que se empiece desde este momento con la escuela de cuadros para poder formar a los miembros del Partido y que obtengan los conocimientos pertinentes en su mente y corazón.

Citando al Che Guevara, el delegado del PSUV, manifestó: “vamos a llevar la Revolución en el corazón para morir por la Revolución y no en los labios para vivir de ella, porque mucha gente puede pasar por una escuela de cuadros, pero la escuela de cuadros no pasa por ellos, no solamente es la parte educativa sino que vamos de lo teórico a lo práctico”.

Aseveró que desde el Sistema de Formación Socialista, enseñarán a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los patrulleros y militantes del Partido, cómo ser un revolucionario chavista para que el chavismo se fortalezca.

“Si no practicamos lo que vimos y si no damos frutos como chavistas, vamos a desaparecer nuevamente como le pasó a un partido políticode la oposición venezolana, que era la ambición de una cúpula política que lo manejaba y que está pronto a desaparecer”, acotó Suárez.

Con respecto a las actividades que tendrá el PSUV en la entidad varguense, el dirigente regional expresó que avanzarán en la escuela de cuadros, pensum de estudio y demás elementos que deben existir en la formación de la militancia y que será transmitido en las diversas asambleas que se realicen en la entidad para que nuestra militancia reciban el conocimiento necesario y lo pongan en práctica.

Finalmente, señaló que en las asambleas “se creará la consciencia en la militancia del PSUV para que internalicen desde lo más profundo de su corazón que tienen que morir rodilla en tierra por nuestra Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve