Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ciudad de San Cristóbal dirigida por gobernantes de la derecha desde hace más de 15 años muestran un rostro nada amable producto de la acumulación de basura, causada por la ineficiencia en la recolección de desechos.

A este panorama desalentador se le suman los daños en las vías de todos los sectores, y la falta de ordenamiento vial y planes de expansión de vías alternas, que eviten el congestionamiento.

José Gregorio Zambrano, actual candidato por el Psuv y el GPP a la alcaldía capitalina del Táchira, señaló que la ciudad se encuentra en emergencia y es necesario solucionar los problemas de manera urgente.

Zambrano explicó que esta campaña electoral ha sido llevada mostrando con hechos la gestión a desarrollar, a través de auto gestión, el candidato ha movilizado un camión para recoger los desechos, asimismo la brigada vial ha contribuido a disminuir el tráfico en las horas de mayor congestión.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve