Noticias

26.Ago.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Con el objetivo de actualizar el 1 por 10 en cada uno de los hogares de la comunidad Santa Teresa en el estado Apure, este fin de semana, se llevó a cabo el recorrido Casa por Casa encabezado por el jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, quien conoció de cerca las necesidades de sus habitantes.

“La visita a los Hogares de la Patria, se inició simultáneamente en todos los municipios del estado y será extensiva a las personas que la reciban incluso si no comparten el pensamiento revolucionario”, así lo indicó la jefa de Movilización y Despliegue, Omaira Eslava.

Por su parte, el mandatario regional destacó que no están en campaña electoral, “este es un proceso de reorganización, fortalecimiento, de contacto de las autoridades del Partido con el pueblo, de registro de los militantes y de las personas que simpatizan y forman parte de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve