Noticias

4.May.2019 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Foto: PSUV Lara

“Todas las fuerzas revolucionarias del estado Lara se encuentran en movilización permanente”, afirmó Yanys Agüero, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el inicio del Congreso de los Pueblos desde la Escuela Básica Dr. Ramón Gualdrón, acción orientada por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de obtener nuevas propuestas que contribuyan a la rectificación del proceso revolucionario y el desarrollo de la Patria.

El llamado del Presidente se corresponde con definir, junto al pueblo, todos los mecanismos y estrategias que permitan consolidar los procesos de cambios necesarios, dentro de la Revolución Bolivariana.

“Estaremos desplegados durante el fin de semana en una jornada de encuentro, diálogo y rectificación”, comentó Agüero, explicando que el Congreso de los Pueblos se llevará a cabo en base a las líneas de trabajo establecidas y tres preguntas generadoras, orientadas por el presidente Maduro.

Del mismo modo, Agüero también presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, destacó que a través de la ejecución de mesas de trabajo, cada una conformada por 30 o 40 personas se generarán propuestas que serán debatidas posteriormente con los líderes regionales. “Debemos escuchar el sentir de nuestro pueblo, sus creencias, sus peticiones y lo que esperan para transformar y mejorar nuestra Revolución”, señaló.

Por su parte, Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara, expresó: “Nos planteamos como objetivo responder la interrogante: ¿Qué debemos cambiar en nuestras prioridades y en nuestros métodos de trabajo? Haciendo énfasis en que el resultado que se genere en las discusiones, deberá ayudar para afrontar las diferentes dificultades y bloqueos, de las que hoy es víctima el pueblo de Venezuela”.

Gran Plenaria en Caracas

El diputado Agüero manifestó que el Congreso de los Pueblos finalizará una vez debatidas todas las propuestas, con la preparación de un informe, para seguidamente salir hacia la ciudad capital donde participarán por el estado Lara un total de 30 voceros, junto a los delegados y delegadas del Psuv, así como la Gobernadora y los nueve Alcaldes Bolivarianos, para finalizar en una gran plenaria dirigida por el Mandatario Nacional.

PSUV Lara

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve