Noticias

22.Nov.2010 / 02:34 pm / 33 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela informó este lunes que la jornada de recaudación «Yo sí financio mi PSUV» se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

La campaña, que se inició el pasado lunes 15, tiene como objetivo principal captar fondos para financiar las actividades de la organización mediante contribuciones voluntarias de los militantes y simpatizantes del PSUV.

En este sentido, la dirigencia del PSUV hizo un llamado a sus bases para que colaboren depositando «1 día de salario por la Revolución» o cualquier aporte monetario para seguir fortaleciendo el partido.

Asimismo, reiteraron que todos aquellos que quieran contribuir con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Por otra parte, adelantaron que el próximo viernes 26 los dirigentes, militantes y simpatizantes del PSUV Caracas llevarán a cabo un operativo especial en la sucursal del Banco Bicentenario ubicada en la avenida Lecuna, razón por la cual invitaron al pueblo caraqueño a participar masivamente y a realizar su contribución.

Cabe destacar que en esta oportunidad los pesuvistas podrán participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales enviando un mensaje de texto desde cualquier teléfono celular con el número de su planilla de depósito al 7788.

 

Comentarios

22.Nov.2010 03:31 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

esto se llama socialismo y yo tambien financio mi partido que dios nos bendiga a todos y nos colme en mil bendiciones.

22.Nov.2010 04:21 pm
Laura (Lara) dijo:

Hola, buenas tardes

Me parece excelente que hayan extendido el plazo para la Campaña «Yo si financio mi partido», porque fue muy corto el período anterior. Emplazo a todos los servidores y servidoras públicas militantes que efectúen esta contribución, para que demos ejemplo a nuestros hijos pero sobre todo a los disociados apatridas, que no necesitamos del apoyo económico de sectores con ese poder ni mucho menos de países con gobiernos «de la ultra derecha».

Bendiciones a todos y todas………..

22.Nov.2010 04:30 pm
francisco perez (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes camaradas, si transfiero de mi cuenta a ese numero de cuenta como hago para enviar el mensaje de texto, ya que de esa forma no se usa planilla de deposito??

22.Nov.2010 05:11 pm
COROMOTO BLANCO (Vargas) dijo:

YO TAMBIEN QUISIERA FINANCIAR MI PARTIDO PERO LAMENTABLEMENTE ESTOY DESEMPLEADA, ESTUDIO EN LA MISION SUCRE Y NO TENGO BECA ME GRADUO EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A DIOS Y AL PRESIDENTE CHAVEZ QUE HIZO POSIBLE ESTA MISION EDUCATIVA, ESTOY EN DEUDA CON EL PARTIDO PERO CUENTEN CONMIGO PARA DEFENDER ESTA REVOLUCON A CAPA Y ESPADA DESDE EL 98 ESTOY VOTANDO EL PROCESO Y SEGUIRE VOTANDO HASTA LA MUERTE POR MI AMADO PRESIDENTE, BUENO CAMARADAS ASI ESTAN LAS COSAS MIENTRAS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS COMPROMETIDOS ESTAMOS SIN EMPLEO MUCHOS ESCUALIDOS APATRIDA ESTAN EN LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO CONSPIRANDO Y MALTRATANDO A LOS REVOLUCIONARIOS AHH ES QUE ADEMAS SON JEFES TODAVIA FALTA MUCHO POR LOGRAR PERO LA REVOLUCION MARCHA Y NO HAY MARCHA ATRAS, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

22.Nov.2010 05:34 pm
jimmy rico (Zulia) dijo:

saludo revolucionario compatriotas camarada y amigos muy bueno el auto financiamiento del psuv espero pronto poder colaborar y aportar mi granito de arena. que dios los bendiga y los colme de felicidad hasta la victoria siempre patria socialismo o muerte venceremos seguro que venceremooossss

22.Nov.2010 06:35 pm
Joel Velasquez (Anzoátegui) dijo:

Camarada si haces la transferencia electrónica esta genera un numero de recibo, anotalo o lo buscas en tu estado de cuenta.

22.Nov.2010 06:52 pm
JULIAN GOMEZ ARMAS (Anzoátegui) dijo:

buenas noches camaradas ya realice mi deposito, como soldado disciplinado cuando termine la jornada revisen si todo el personal de confianza del alcalde de sotillo lo hicieron a mi me removieron del cargo que tenia para meter a quintas columnas, he solicitado una y mil veces ser reubicado y solo me sub-utilizan en las labores de comisario de la empresa de propiedad social de la alcaldia y para otras cosas menores mientras hay personas que tienes hasta tres cargos sin ser profesionales y por otro lado el 90% de los contratistas son de oposicion

22.Nov.2010 07:01 pm
jucepe (Monagas) dijo:

realize la tranferencia a este numero de cuenta del banco de venezuela y no la acepto rechaso la transferencia envienme el numero que es para hacer mi contribucion

22.Nov.2010 07:27 pm
Claudio Casalta (Anzoátegui) dijo:

Estimados compatriotas me gustaría saber si los aportes al partido se pudiera efectuar bajo la denominación de transferencias electrónicas motivado a que mi localidad se encuentra retirado de cualquier entidad financiera.
Atentamente
Claudio Casalta

22.Nov.2010 08:48 pm
Maria Eugenia Perez (Anzoátegui) dijo:

Muy buenas noches Camaradas, estoy domiciliada en Barcelona, en la tarde del dia de hoy 22 de noviembre de 2010, envie a una persona a realizar mi deposito de un dia de salario a nombre del PSUV en una Agencia del Banco de Venezuela ubicada entre las avenidas Miranda y 5 de julio , antigua Agencia de Mi Casa, no indique el numero de la cuenta por cuanto no lo tenia , pense que en el Banco lo podian facilitar, todo resulto inutil por cuanto el cajero que atendio a la persona que iba a efectuar mi deposito y el de otra persona, le exijio el numero de cuenta, por cuanto el Banco lo ignoraba. Mi sugerencia es, ya que se prorrogo el lapso para hacer el deposito, que le suministren al Banco de Venezuela el numero de la cuenta del PSUV para que en caso que a otras personas acudan ante las Agencias del Banco de Venezuela, su personal tenga conocimiento del numero de la cuenta y traten bien al usuario al momento de efectuar el deposito. Gracias y les deseo exitos en esta jornada.

22.Nov.2010 09:59 pm
ALFREDO MARTINEZ SPIDEA (Guárico) dijo:

aqui en Guarico estamos resteado con el rector amigo Luis Enrique Gallardo, no hay un Guariqueño que no este dispuesto a colaborar de esta manera con financiar todo lo que tenga que ver con el proceso revolucionario socialista….esta semana hago el deposito de lo que por tal motivo me corresponde…PATRIA SOCIALISMO O MUERTE….VENCEREMOS…

23.Nov.2010 07:10 am
YOLA (Bolivar) dijo:

por favor pongan un numero de mensaje telefonico para comprar tarjeta y depositar

23.Nov.2010 08:29 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Esta es una forma envidiable de colectar fondos.

Los oposición dicen: ¡no puede ser! Esta gente del PSUV cada día inventan cosas sorprendentes, y nosotros ¿que hacemos?, cada día subir los precios de las cosas que producimos, acapararlos y ver como disfrazamos las cosas y que para ver si tumbamos a Chávez y cada día se fortalece más, ya no hayamos que inventar, porque cada cosa que inventamos la ponemos y ahora que, con esta nueva nos terminan de fumigar.

Sabes invito a los opositores internos y externos del PSUV que usen un poco el raciocinio y sean un poco sabios, no les pido que se pasen al PSUV, ni tampoco que amen a nuestro presidente Chávez; pero si que sean críticos honestos y transparentes y que actúen de acuerdo a la verdad. Dejen la malicia porque dañan a la población, vamos aprendan a perdonar, esa paliza y derrota que Chávez les propinó con votos fué por culpa de ustedes mismos que siguen engañando con malicia al pueblo…

23.Nov.2010 08:51 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

y ahora filtrados en el PSUV piensan derrotar a mi presidente, se equivocaron nuevamente.

Desconozco la razón por la cual los dejan tener vida dentro de las filas psuvistas, cuando le están haciendo daño al proceso, aunque hay incrédulos que dicen que no, sigan pensando así y después se darán cuenta hasta lo que es posible que haga una manzana (aguacate, lechosa, entre otros) podrida dentro de un guacal de manzanas (aguacate, lechosa, entre otros) sanas.

Invito a mis camaradas psuvistas a pelar el ojo con esto, a veces he llegado a pensar y creo estar seguro claro sin echar de menos al imperio gringo, que el mayor enemigo está dentro del psuv, y desde que lo vengo diciendo el tiempo me ha venido dando la razón, a lo mejor algunos dirán que soy escuálido, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

23.Nov.2010 09:02 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

No se debe estar pendiente de agradar a la amante o a el amante, cuando tienes en tu casa una esposa que lo merece todo, no esperes perder lo que tienes para saber que verdaderamente la amas, es una comparación, porque hay esposos que creen estar seguros de hacer lo que les da la gana y que su esposa no los va a dejar, no estén tan creidos.

Vamos a prestar atención a lo que tenemos y a cuidar lo que tenemos, el que tenga oído para oír oiga lo que el Espíritu les dice.

No seamos oidores olvidadizos, Dios nos llama a ser prudentes como la serpiente; también nos dice que seamos mansos, no mensos.

El amigo ve a su amigo haciendo lo malo y lo corrige, si no lo corrige, entonces, no es amigo.

Les bendigo a todos en el Santo nombre de nuestro Señor JESUCRISTO. AMEN

23.Nov.2010 10:10 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

La compatriota Coromoto Blanco en su comentario hace una denuncia a la cual hay que prestarle mucha atención, ella dice: «Así estan las cosas mientras algunos revolucionarios comprometidos estamos sin empleo muchos escuálidos apátridas ocupan puestos en el gobierno…»,yo soy una que la apoyo y la defiendo porque a cada rato discuto con personas apátridas,como a las que se refiere la compatriota cuando les oigo decir hay que desacreditar la gestión de Chávez, es la única manera de convencer a las personas que a él lo apoyan, le oí decir a una trabajadora de CANTV yo soy de las que digo esta empresa despues que pasó a manos del gobierno no sirve, ojo con eso porque radio bemba escuálida tambien hace daño, aunque no comparto el sectarismo político de la cuarta república a estas personas hay que hacerles un seguimiento y educarlas políticamente, en las empresas del Estado Venezolano deben dictarse talleres de formación socio política.

23.Nov.2010 10:56 am
LABRADOR (Distrito Capital) dijo:

camaradas como hago para el deposito por internet? porque la pagina del banco me pide ingresar la cedula o el rif del beneficiario

23.Nov.2010 02:13 pm
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES, CAMARADAS, CUANTAS VECES PODEMOS ENVIAR EL MENSAJE DE TEXTO PARA OPTAR POR LOS PAQUETES TURISTICOS.
YO DEPOSITE Y MANDE UN MENSAJE DE TEXTO, PERO QUISIERA MANDAR MAS POR QUE QUIERO GANARME UNO DE LOS PREMIO.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE vENCEREMOS

23.Nov.2010 03:25 pm
Juan Carlos Diaz (San Francisco-Zulia (Zulia) dijo:

me siento muy orgulloso de colaborar con el partido que ha transformado al pais que nos habian hecho creer que era el mejor, pero la verdadera revolucion se hace desde las bases formandonos y dejando en claro que estamos formando al pais que hemos soñado…..

23.Nov.2010 09:06 pm
belkys (Distrito Capital) dijo:

Ya listo camarada hice mi deposito, y con cuanto orgullo lo hice. La secretaria que me atendio en el Bicentenario de la avenida Las Fuentes, en el Paraiso, fue muy amable al buscarme el número de cuenta para mi deposito. ESTA REVOLUCIÓN NO LA PARA LO QUE ES NADIE, ESTAMOS VENCIENDO CARAJO.

24.Nov.2010 01:23 pm
José Arredondo (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes, intente hacer una transferencia mi dia de salario a la cuenta del Banco de Venezuela del PSUV a través del Mercantil y me respondieron que la cuenta estaba equivocada.., si alguno de ustedes ha depositado vía transferencia electrónica por favor digame los datos empleados…
Saludos

24.Nov.2010 07:36 pm
jose lugo (Zulia) dijo:

se puede hacr transferencia electronica

24.Nov.2010 08:09 pm
gustavo zomaza (Zulia) dijo:

bueno mi gente asi es vamos todos a colaborar con este proceso que lideriza nuestro comandante pon tu granito de arena

26.Nov.2010 02:35 pm
David Durán (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes Camaradas;
Hoy he realizado la contribución que me corresponde como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela. Invito a todas y todos los militantes del partido a realizar su contribución, y a trabajar por la Revolución que preside nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías; por la consolidación de los Pueblos de América del Sur.

29.Nov.2010 06:58 am
Dr Carlos J Rodriguez L (Carabobo) dijo:

ESTIMADOS COMPATRIOTAS, YO PARTICIPO COMO MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA GENERAL INTEGRAL,EN VILLA REAL, FLOR AMARILLO,FUI CORRELATOR DEL PROGRAMA DE GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ ANO 98,ENTREGADO EN EL CARACAS HILTON,CON EL DR ALVIARES Y DE SALAS Y MI PERSONA,AHORA BIEN,EN ESTOS MOMENTOS EL PARTIDO NO TIENE BIEN ORGANIZADO A NUESTROS MEDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD,EN LAS PATRULLAS DEBE EXISTIR UN REPRESENTANTE DE LOS PROFESIONALES Y DEDE ALLI ELEGIR REPRESENTEANTES POR NIVELES DE LA ORGANIZACION.ESPERO ESTO SEA MUY PRONTO,PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

29.Nov.2010 12:35 pm
josegonzalez(zulia) (Zulia) dijo:

Buenas tarde camarada, ya efectue mi aporte en el banco de venezuela Plan.93936555, hasta la victoria siempre. viva mi comandante Hugo chavez

29.Nov.2010 04:34 pm
SINTRAINTEVEP (Miranda) dijo:

LA CLASE OBRERA SOCIALISTA DE PDVSA INTEVEP JUNTO A LA REVOLUCIÓN IMPULSARA AL FINACIAMIENTO VOLUNTARIO A NUESTRO MAS GRANDE PARTIDO REVOLUCIONARIO EN LA HISTORIA….

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS!

SINTRAINTEVEP. SINDICATO DE PDVSA INTEVEP

30.Nov.2010 09:23 am
pedro gonzalez (Miranda) dijo:

Buenos Días a todos Compatriotas

Yo si financio, ya realicé mi deposito en el Banco Venezuela, y estoy con el COMANDANTE CHAVEZ. hasta la victoria siempre….

30.Nov.2010 10:07 pm
José Hernández (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches!

Agradezco la publicación del RIF del PSUV para poder hacer el depósito via transferencia electrónica.

Venceremos!

1.Dic.2010 02:54 pm
carmen (Lara) dijo:

hola, buenas tardes el pasado lunes 25/11 del presente año, voy hasta la sede del bicentenario ubicado en el centro comercial babilon para hacer mi donativo, y me consigo
con un funcionario de nombre jose alvarez de c.i 11.430.901 segun su carnet se leia supervisor … luego de dos horas de que supuestamente no habia linea, y luego que si la plataforma de caracas, y la plataforma de san cristobal , y nose que mas.
las personas en la cola que tenian para depositar al p.s.u.v , no podiamos pasar para relizar nuestra transaccion , mientras que otras personas el cajero las hacia pasar,
entonces una señora en la cola comenta que era la tercera vez que iba desde la semana pasada para realizar el aporte y no podia por lo antes mencionado….
mi pregunta ? por que continuamos minados en las instituciones del estado por personas como el señor! que cuando se digno a hacernos pasar agarro el bauche me firmo mi copia que con la punta del boigrafo me lo rompio…..
ojo pelao al infiltrado

2.Dic.2010 03:37 pm
Geraldo (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes, trate de depositar vía internet en la cuenta del Banco de Venzuela y me rechazó la transferencia, por favor, corrijan si es que la cuenta está errada. Este es el mensaje del Banco Mercantil:

«Le notificamos que su solicitud de transferencia a otro banco nacional, realizada a través de Mercantil en Linea, con las siguientes características, no se realizó según lo solicitado debido a CUENTA NO CORRESPONDE AL BENEFICIARIO.

Cuenta destino: *********0103
Banco destino: BANCO DE VENEZUELA S.A. BANCO
Beneficiario: PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VE»

saludos

14.Dic.2010 12:07 pm
JOHANA (Zulia) dijo:

Hola buenas tardes, por favor es necesario colocar la cedula o el Rif para realizar la trasferencia via electronica si alguna persona lo tiene por favor publiquelo para aquellos que no podamos ir a la entidad bancaria por nuestro horario de trabajo se les agradece camaradas…….!

17.Ene.2011 11:05 am
MARIELE ESCALONA (Lara) dijo:

HOLA. BUENOS DIAS PARA SABER SI HAY ALGUNA INFORMACION DEL SORTEO.. CONTRIBUYAMOS CON EL INSTRUMENTO DE ESTA REVOLUCION. NUESTRO PARTIDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve